viernes, 22 de febrero de 2008

Sí, estamos vivos...


...o al menos intentando sobrevivir al invierno profundo.
La cuestión es que hemos estado 3 meses sin actualizar el blog por varias razones, pero la más importante de ellas es que teníamos unos exámenes pendientes por ahí. Yo he superado los míos con éxito y Sergio está esperando la nota. Supongo que no se me ocurre otra excusa mejor (o peor) para decir que hemos estado 3 meses sin escribir una línea en este blog. Durante ese tiempo también hemos podido disfrutar de unas vacaciones navideñas (más bien gastronómicas) por las Españas y hemos aprendido a cocinar buñuelos de bacalo (así, como dato importantísimo en la vida de cualquiera que esté leyendo esto...)

Por otro lado, tenéis que tener en cuenta que este país es más aburrido que una tarde con Sánchez-Dragó y en invierno no es que se puedan hacer muchas cosas además de esquiar, trabajar, bajarte miles de cosas del azureus, etc. Así que aparte de preparar los exámenes, hemos estado haciendo todas esas cosas interesantísimas, además de nuestra super-receta de buñuelos de bacalao (por si no lo había mencionado antes...)

Ahora parece que empezamos a volver a la "normalidad" y aparte de trabajar y preparar buñuelos de bacalao, podremos dedicarle un poco de tiempo a este espacio.

Tenemos un post pendiente sobre los noruegos y su vida social, en cuanto lo tengamos listo lo colgamos. Además, hemos comprado un libro que viene a ser una guía imprescindible antes de introducirse en el mundo social noruego (sí, llegamos un poco tarde, pero no lo habíamos descubierto antes). Es un libro escrito por un noruego y la verdad es que explica cosas que nosotros ya habíamos notado, lo cual nos ha hecho gracia, porque hasta los noruegos se dan cuenta de lo asociales que pueden llegar a ser!!! Aprovecharemos esta nueva adquisición "literaria" para ilustraros sobre esta cultura.

Y poca cosa más podemos añadir...bueno, sí...FELIZ AÑO NUEVO!!! jijiji

Ha det bra!!
Nuria&Sergio